Tuerca.cl
Principal Eventos Clasificados Arriendo Tienda La Gaceta
Nosotros
Foro
Registro
Enlaces
Fondos
Bodega
 

Archivos de octubre a diciembre de 2009:

La Gaceta #7
Siente la comezón!. La flamante séptima edición de "La Gaceta de los Clásicos" ya está disponible en Automodels (Portal Lyon, Local 71-B) y en San Pablo 2247 (altura Cumming). Como siempre, seguimos enviándola por mar, tierra y aire hasta sus entusiastas coleccionistas en cualquier rincón de Chile (o del mundo). No te quedes sin tu #7

Ver sitio de La Gaceta

 

Gran Reunión de Clásicos #11
El broche de oro del "año tuerca": Tenemos el agrado de comunicar que el día domingo 29 de noviembre tendrá lugar en Movicenter, la ciudad del automóvil, una recargada versión #11 de la "GRAN REUNION DE CLASICOS" de Tuerca.cl

Ver fotos, videos y convocatoria

Ver comentarios en nuestro Foro

 
Un Día "A"
El Club Ford A Chile participará del Cuarto Encuentro de Ford A de la V Región el próximo sabado 21 de noviembre. El punto de reunión para la salida es Metro Los Héroes a las 6:30 AM. Se invita a todos los fanáticos de estas nobles "burritas" a sumarse a esta aventura.

Para mayores detalles, comunicarse con Cristian Merino, cel. 8-2328099.

Ver detalles del Cuarto Encuentro de Ford A de la V Región

 

La Gaceta merece un 7
La séptima edición de "La Gaceta de los Clásicos" se apresta a entrar a las prensas, sólo faltas tú!. Publica tu empresa, taller, servicio o representación en la única revista de CLASICOS del país.

Ver sitio de La Gaceta

 

Expo Muscle & Classic Cars Duoc UC Valparaíso
La exposición organizada por la carrera de Mecánica Automotriz y Autotrónica del Duoc UC Valparaíso tiene, en esta segunda versión, una meta más alta, a fin de consolidarse como el principal evento en su tipo en la V Región.

Ver detalle y contacto en el foro de Tuerca.cl

 

Primera Expo Antiguos y Clásicos Concepción
Un evento abierto a toda la comunidad que ya cuenta con más de 100 vehículos confirmados, y donde habrá premios para los expositores, además de concursos y regalos para el público asistente.

Ver detalle y contactos en el foro de Tuerca.cl

 

Talagante 2009
Talagante nos espera con los brazos abiertos. Como todos los años, cientos de vehículos clásicos, antiguos, muscle-cars y motocicletas,  -ya sea originales, conservados, personalizados o "a medio camino"-  se tomarán el corazón de la declarada "comuna tuerca".

Ver noticia en Mega

Ver fotos en Facebook de Tuerca.cl

Ver tema en el foro de Tuerca.cl

 

Trackday
Para el próximo 11 de octubre, AmericanMuscle.cl está organizando un día en pista (Trackday) en el "Autódromo Pacífico Sport" de San Antonio. La idea es girar de forma segura y entretenida para pasar un rato agradable en torno a los autos. La inscripción al evento tiene un costo de $20.000.- por automóvil.

Ir a formulario de inscripción

Ver detalles en el foro de Tuerca.cl

 

Jaguar XK 140 de 1956 ganó Rally "La Serena Golf"
La Serena Golf, fue escenario del “XV Rally de Autos Clásicos La Serena Golf 2009”. El evento reunió a los más bellos ejemplares automovilísticos deportivos en una prueba de regularidad y destreza conductiva única en su tipo, que en esta nueva versión tuvo como ganadoras a María Paz y Nathalie Levy en un Jaguar XK 140 de 1956.

Leer artículo

Ver tema en el foro de Tuerca.cl

 

 

Artículos anteriores
   

 
 

Principal | Eventos | Clasificados | Arriendo | Tienda | La Gaceta

Nosotros | Foro | Registro | Enlaces | Fondos | Bodega

Tuerca.cl es una Marca Registrada
Contacto: infotuerca.cl - Tel. (56+2) 689 10 43 - Cel. (56+0) 9732 65 68

   
 

Tuerca.cl