Patrimonio Sobre
Ruedas 2013
 
         
EXPOSITORES
  Toda persona poseedora de un vehículo clásico o antiguo (1970 o anterior) puede participar de la exposición. Sin embargo, a fin de asegurar la continuidad de esta actividad y debido a algunos aislados pero lamentables incidentes en las versiones anteriores, la participación de expositores está condicionada al cumplimiento de las siguientes reglas:

1.
Leer todas las reglas del evento y comprometerse a respetarlas.
2.
Ningún vehículo que no haya sido previamente postulado y aceptado podrá ingresar a la Escuela Militar. En la semana previa al evento, los aceptados recibirán por e-mail un distintivo (que cambia año a año), el que deberá imprimir y exhibir en el vehículo para poder acceder. Vehículos que no porten el citado distintivo, no podrán ingresar.
3.
La inscripción de clubes deberá hacerse a título de "club" por medio del envío de nómina de participantes que incluya modelo, año, patente, nombre y RUT de los participantes; más el nombre, teléfono y RUT de la persona responsable del grupo. Rogamos, por ende, no enviar postulaciones individuales a quienes ya están inscritos como parte de un club.
4.
La inscripción de clubes o expositores individuales puede cerrarse en cualquier momento desde cuando la totalidad de vehículos inscritos alcance el número límite definido por la organización.
5.
Vehículos a inscribir en la exhibición deben ser de fabricación anterior a 1970 tanto para autos como motocicletas. Las postulaciones deben enviarse al e-mail
infotuerca.cl
para su evaluación. Los datos necesarios son: Identificación del vehículo incluyendo AÑO de fabricación, patente, una fotografía en su estado actual, nombre y RUT del propietario o conductor, Nº de ocupantes.
6.
Existe una decena de REGLAS especiales que serán enviadas previamente a cada uno de los expositores. La NO observancia de éstas será causal de no aceptación en futuros eventos.
7.
La "entrada" para los expositores nuevamente será un regalo para los niños de la Aldea mis Amigos, de Peñaflor, consistente de preferencia en parkas y cortavientos (nuevos o usados) para niños y niñas de entre 2 y 17 años. En forma adicional, o como alternativa, serán de gran ayuda cooperaciones que contengan:
  • Alimentos: Azúcar, detergente "matic", arroz, fideos.

  • Útiles escolares: cuadernos universitarios de matemáticas, cuadro grande, cuadernos "College" comprensión, cuadro grande, goma-eva, lápices de colores, stick-fix, cola fría, etc. y

  • Todo tipo de calzado y vestuario usado, en buenas condiciones.

8.
Solicitamos a los expositores entender que la actividad "Patrimonio Sobre Ruedas" se realiza gracias a la confianza del Consejo de Monumentos Nacionales y a la excelente disposición de la Escuela Militar. Por ende, se solicita el máximo de respeto para con su personal, en especial la gente de las guardias (entradas). Cabe mencionar que el espacio que se nos facilita se llama "PATIO DE HONOR", y que es usado sólo para actos solemnes. Rogamos comportarse a la altura de las circunstancias.
   
         
   



convocatoria    expositores    visitantes    referencias     fotos